No es momento de dividirnos ni confrontarnos, el enemigo no está en casa y para el 2024 debemos hacer equipo: Genoveva Huerta

Staff/IMR

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta hizo un llamado a los militantes, pues no es momento de dividir ni confrontar, por el contrario se debe trabajar en unidad por el 2024.

A través de sus redes sociales, Huerta Villegas enfatizó que este 2021 se demostró que en unidad el panismo sabe ganar y afrontar cualquier reto que se presente, por lo que se debe entender que la unidad partidista será la que permitirá luchar por recuperar más espacios en 2024, no la división, ni el desgaste político.

“En unidad, el panismo demostró que sabe ganar y afrontar cualquier reto que se presente. No es momento de dividirnos, ni confrontarnos. Recordemos que el enemigo no está en casa y en este camino hacia el 2024, debemos hacer equipo en el PAN Puebla para recuperar la gubernatura”, remarcó.

En este sentido, la Presidenta del CDE, detalló que en estos 3 años de la dirigencia, el panismo poblano se ha enfrentado a muchas adversidades, en un panorama político complicado, por lo que pide a la militancia trabajar en equipo y con madurez política.

“En tres años no solo tuvimos dos elecciones, sino también la renovación de los diferentes Comités Municipales, en donde hemos impulsado los principios y valores de nuestro partido, pero sobre todo hemos respetado los diferentes liderazgos y estructuras, aquí no minimizamos a nadie”, indicó.

Finalmente, la dirigente estatal señaló que a más de 80 años de la fundación del PAN, se debe entender que el PAN es una fuerza política que se ha distinguido por sus principios, valores y unidad, lo cual debe reflejarse en el actuar de cada uno de sus militantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías