
Abelardo Domínguez
Secuestros, asaltos, asesinatos son los delitos que se cometen a diario en esta ruta de cuota Tlaxco, Tejocotal, donde bandas delictivas han venido operando desde hace varios años sin que las autoridades hagan algo para detener está ola de violencia.
Camioneros y automovilistas han señalado que transitar de noche y madrugada por esta carretera es de alto riego, porque se puede perder la vida: Carece de vigilancia de las autoridades.
Es por ello que los usuarios de esta vía por donde circulan aproximadamente 5000 vehículos le piden al gobernador Miguel Barbosa su intervención para brindar mayor seguridad en esta carretera e inhibir, los secuestros, robos de automóviles, asesinatos y asaltos.
You may also like
-
Impulsa Tonantzin Fernández el programa Nutrición con Amor en San Pedro Cholula
-
2 años de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala invierte más de 181 millones de pesos en obras
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit
-
6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral – Shriners Children´s México
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?