
-Consideró que la sociedad debe de asumir la inmunización como una obligación frente a la salud pública
Staff/IMR
Un llamado a la responsabilidad y aplicarse la vacuna contra la COVID- 19, hizo el gobernador Miguel Barbosa Huerta a las y los poblanos, luego de recomendar a aquellos que no quieren inmunizarse a aislarse de lugares públicos.
En la habitual videoconferencia de prensa, opinó que, así como la aplicación del biológico es un derecho para quienes no han sido inmunizados, las y los poblanos deberían de asumirlo como una obligación frente a la salud pública.
Precisó que en países europeos la vacunación sí es una obligación, incluso comentó que las personas que quieren ingresar a lugares públicos, tales como restaurantes, tienen que presentar su certificado de inmunización.
En ese sentido, el gobernador refirió que la aplicación de dicha medida en México y en el estado requeriría de un sustento legal con el que no se cuenta en este momento.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima