Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que los nosocomios de la red hospitalaria de los servicios de salud tiene la mayor demanda de pacientes con coronavirus, al sumar 103 internados, de los cuales 11 se encuentran con respiración mecánica.
En conferencia de prensa, precisó que en total suman 320 hospitalizados por covid-19, 20 más que ayer, de estos 27 se encuentran graves.
Destacó que el IMSS, se ubica en el segundo lugar con mayor demanda con 92 pacientes, 6 con ventilador de respiración asistida.
Por otra parte, informó que tentativamente la próxima semana iniciará la vacunación para los habitantes de 30 a 39 años de edad y se aplicará la segunda dosis a los mayores de 40 años.
You may also like
-
Más de 827 mil automovilistas en Puebla pagaron el control vehicular el primer cuatrimestre
-
Mujer de la tercera edad sufrió quemaduras por un incendio en Tlaola
-
Murieron dos personas prensadas tras choque sobre la autopista Puebla-Córdoba
-
Organismos internacionales reconocen al gobierno de Puebla por su éxito en el modelo de salud infantil
-
Productos poblanos amplían presencia en cadena comercial OXXO