Inició transmisiones “Esta Historia Me Suena Vol. 4” por “las estrellas”

  • El tema musical de esta nueva temporada lo interpreta el grupo JNS

Por Mino D’Blanc

“Esta Historia Me Suena Vol. 4” inició su cuarta temporada este lunes en horario de las 18:30 horas por “las estrellas” y se transmitirá de lunes a viernes en dicho horario.

Producción ejecutiva de la experimentada Genoveva Martínez, esta cuarta temporada constará de 30 capítulos nuevos en los que presentan historias inspiradas en populares temas musicales de la década de los 90; historias de mujeres imparables, historias fuertes con soluciones reales, siempre acompasadas por inolvidables canciones cuyos nombres dan títulos a los capítulos como “El Diablo” (Fobia), “Él me plantó” (Timbiriche), “La calle de las sirenas” (Kabah), “Pobre de ti” (Tijuana No!), “Sergio el Bailador” (Bronco), entre otros.

Actrices y actores de gran trayectoria y con gran talento como Abraham Ramos, Alfredo Gatica, Ana Karina Guevara, Ariel López Padilla, Ignacio Guadalupe, Jorge “El Coque” Muñiz, Laura Luz, Lisset, Lupita Sandoval, Macarena Oz, Paty Díaz, Pedro Sicard, Raquel Bigorra, Salvador Espadas, Scarlet Ortiz, Wendy Braga y Zaide Silvia Gutiérrez, entre otros, serán los que den vida a los personajes de “Esta Historia Me Suena Vol. 4”.

El tema musical de la nueva temporada de “Esta Historia Me Suena Vol. 4” es interpretado por el grupo JNS, integrado por Angie, Karla, Melissa y Regina.

Durante todas sus emisiones, de acuerdo a datos de Nielsen Ibope México, “Esta Historia Me Suena” se ha mantenido consistentemente como líder de audiencia en su barra de horario, ubicándose como una de las emisiones más exitosas de la TV abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías