“Préstame un Sentimiento”: sencillo debut de la banda Wiplash

Por Mino D’Blanc

“Préstame un Sentimiento” es el sencillo debut de Whiplash, mismo que se estrenó hace unos días a través de Discos Nakama, Rebeleon Entertainment Virgin Music México.

La canción fue escrita y compuesta por Whiplash y producida por Jan Toussaint y Omar Vázquez, mientras que la mezcla corrió a cargo de Sebastián Krys.

La letra fue inspirada por una situación que pasaron como banda en la que se sentían estancados. Habla de las relaciones tóxicas y de cómo a veces a pesar de intentar alejarse se convierten en un bucle.

La banda que surgió a finales de 2020 cuando JJ Moore en la voz, Roberto en la batería, Daniel en el bajo y Diego en la guitarra se conocieron a través de su contenido en redes, formando una conexión instantánea gracias a la pasión que comparten por la música. Como todos vivían en distintas ciudades les era imposible juntarse a ensayar, por lo que decidieron comenzar a vender mercancía con su logo y ahorrar para un viaje a la Ciudad de México. Su unión está basada en la composición de canciones y la búsqueda de un sonido propio.

Lo que ninguno de ellos pudo anticipar fue que más de 600 fans llegarían a su primera firma de autógrafos presencial, algunos con tatuajes de su logo. Pocos artistas han logrado una conexión tan fuerte con sus fans en tan poco tiempo, y hasta la fecha han acumulado más de 700K seguidores en Tik Tok y 150K en Instagram.

Más de 30K personas hicieron pre-save a “Préstame un Sentimiento”, un logro impresionante para el debut de una banda de chavos de entre 17-21 años. No cabe duda de que sus fans están completamente comprometidos a crecer con la banda y de brindarles el apoyo que necesitan en esta nueva etapa.

JJ Moore comentó: “muchas personas han estado esperando este sencillo y significa mucho para nosotros porque la escribimos desde un lugar muy profundo de nuestro corazón”.

Actualmente Whiplash está preparando su primer disco que pronto saldrá a la luz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías