‘Nunca me cansaré de celebrarte’, el emotivo mensaje de Alejandro Fernández para doña Cuquita

HOLA.COM

Si de celebraciones se trata, la dinastía Fernández tiene el calendario repleto de fechas especiales y ocasiones para consentirse entre ellos. De hecho, la familia se encuentra de manteles largos, para celebrar a la matriarca del clan: doña Cuquita, quien el pasado 23 de julio festejó su cumpleaños 75. Como era de esperarse, ha sido Alejandro Fernández, hijo de la festejada, uno de los primero en pronunciarse al respecto a través de sus redes sociales, en donde le ha hecho saber a su madre lo mucho que lo ama y la admiración total que tiene por ella.

A través de una linda fotografía en blanco y negro, en la que se puede ver al ‘Potrillo’ posar de lo más sonriente en compañía de su progenitora, quien al igual que él luce radiante junto a su hijo, el intérprete dedico unas emotivas palabras de felicitación, en las que ha enaltecido la inigualable labor de doña Cuquita en su vida, así como el amor que le tiene. “Desde los primeros minutos de cada día y hasta los últimos segundos de cada noche… Nunca me cansaré de celebrarte, mi Cuquis hermosa. Gracias por seguirme enseñando y por siempre hacerme creer en el amor incondicional. Por muchos años y recuerdos más. ¡Te amo ma!”, compartió el intérprete de lo más emocionado y conmovido.

Vicente Fernández Jr., otro de los hijos de doña Cuquita, también se pronunció a través de sus redes sociales, donde al igual que su hermano compartió una linda postal en la que aparece al lado de la festejada. “¡Hoy es un día muy especial! Celebramos que hace años Dios mandó a un ángel para que fuera el pilar de nuestra familia. Te amo, mami”, compartió el también cantante en su perfil de Instagram, donde los seguidores de la familia también le han hecho llegar sus felicitaciones y buenos deseos a la matriarca del clan.

Encantada con su faceta de bisabuela
Sin duda alguna, la llegada de la tierna Cayetana, hija de Camila Ferández y su esposo Francisco Barba, tiene a toda la familia con el corazón repleto de ilusión. Y como era de esperarse, doña Cuquita está que no cabe de emoción con su nueva bisnieta, algo de lo que los fans de Alejandro Fernández han podido ser testigos a través de sus redes sociales

Y es que hace unas semanas, el intérprete de Nube Viajera compartió un lindo álbum de fotografías en las que se dejó ver disfrutando en plenitud de su faceta de abuelo. En esa misma colección de tiernas postales, destacó una en especial, en la que aparece su mamá, doña Cuquita, sosteniendo entre sus brazos a Cayetana, su bisnieta. Según reveló hace unos meses Camila en entrevista con el programa Ventaneando, su abuelita Cuquita la estuvo apoyando mucho durante su embarazo, sobre todo durante los meses en los que estuvo lidiando con complicaciones que la mantuvieron en reposo absoluto: “Ella me decía, cuídate porque yo así perdí a muchos bebés, pobre de ella también la entendí en esos momentos de impotencia de tratar de luchar por una vida y por la tuya al mismo tiempo”, contó Camila en aquella conversación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías