Arlette Hernández
—Distribuiría droga en la autopista México-Puebla
CORONANGO, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Rodrigo T., alias “El Roy”, presunto distribuidor de droga en la autopista México-Puebla.
El hombre fue ubicado sobre la autopista México-Puebla en la zona de San Francisco Ocotlán; al hacerle una revisión, los elementos de seguridad encontraron 33 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia policial, el detenido se abastecía de droga en una de las cocinas de la autopista México-Puebla conocidas como “cachimbas”.
You may also like
-
Senado aprueba acceso de militares y marines estadounidenses a territorio mexicano por motivos de adiestramiento
-
Plan México: Sheinbaum blinda la industria del acero y apuesta por sustituir importaciones
-
Lo detienen en Atlixco con arma hechiza
-
El cáncer adolescente en TikTok desafía el debate sobre vetar las redes
-
Juguetes, dulces y tecnología, detalles comunes para el 30 de abril