Tokio 2020: Suman 127 casos positivos a Covid-19 relacionados con JO

 

Aristegui Noticias

Tras darse a conocer el contagio del ciclista alemán Simon Geschke son 14 los atletas que han sido detectados con el coronavirus, desde el pasado 1 de julio.

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 reveló este sábado que el total de positivos por Covid-19 relacionados con la cita olímpica es de 127, tras sumar a un deportista más al conteo.

El positivo del ciclista alemán Simon Geschke se anunció este viernes, un día antes de la prueba de ruta ganada por el ecuatoriano Richard Carapaz. Esta es una de las pruebas emblemáticas del primer día completo de competición de los Juegos Olímpicos de verano.

Los atletas representan 14 de los 127 casos detectados desde el 1 de julio. Entre los nuevos contagios confirmados hay 14 contratistas de los Juegos Olímpicos que viven en Japón.

Responsables de la delegación holandesa anunciaron el sábado que el remero Finn Florijn dio positivo al coronavirus y no competirá en Tokio 2020.

Otros dos deportistas holandeses habían arrojado positivo antes. El de Florijn no se reflejará en el conteo oficial hasta este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías