
Adrenalina
México ganó la medalla de bronce en Tiro con Arco Mixto en los Juegos Olímpicos de Tokio, luego que Alejandra Valencia y Luis Álvarez se impusieron 6-2 a los turcos Yasemin Anagoz y Mete Gazoz en el Campo de final de Yumenoshima.
‘México merece más medallas’, dice Valencia.
El tercer disparo de Luis Álvarez tuvo un 2, por lo que perdieron el segundo set por 27-36.
En el tercer set, los mexicanos tuvieron tres flechas perfectas de 10 por un nueve para llevarse el episodio. Sumaron dos puntos.
En el cuarto. Sumaron dos 9, mientras que el tercer disparo de los turcos fue de 5. Luis Álvarez coronó la medalla con un 7.
You may also like
-
Todo un éxito la presentación del disco “Cancún” de LuisE
-
Jacqie Rivera fue invitada especial en el concierto de Gloria Trevi el sábado 20 de junio en el Auditorio Nacional
-
Venezuela reporta 920 fallecidos, 3,360 heridos y 300 réplicas tras doblete sísmico
-
Otorga IMPI registro al Pato Merlín: su dueña recibe el registro de marca
-
Video: Reportan nuevo ataque del “tirador de la Atlixcáyotl”