
Arlette Hernández
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A través de labores de investigación, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Santa María a Fabián R., presunto integrante de la estructura criminal de Abraham N., alias “El Croquis”.
El hombre, de 19 años, se encontraba en posesión de 120 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo a información recabada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido responde a las órdenes de un hombre apodado “El Pelón de Barranca Honda”, quien sería operador de “El Croquis”, uno de los principales líderes del narcomenudeo en la ciudad de Puebla.
Fabián R. contactaría a sus posibles clientes mediante redes sociales, pactando entregas en inmediaciones de la Parroquia de Nuestra Señora del Rayo, ubicada en la zona donde fue detenido.
You may also like
-
Sin novedad: Robaron una camioneta más en Huauchinango
-
Vecinos dejaron para el arrastre a presunto ladrón en Castillotla
-
En Puebla, en promedio se inician tres carpetas de investigación diarias por homicidio
-
Decomisan armas en dos camionetas sobre la autopista México Puebla
-
Fotonota: Hombre de 69 años ejecutado hoy en Puebla capital era padre de un candidato asesinado durante las elecciones de 2025 en las juntas auxiliares