Video desde Puebla: Patán desgraciado escupe a jovencita en centro comercial

Sadit González

Así escupió en el rostro este hombre a una jovencita en plaza La Raza en Puebla.

Un escupitajo en el rostro a jovencita soltó un hombre al interior de un local del centro comercial La Raza, en calles 11 Norte y 6 Poniente en la ciudad de Puebla el pasado 16 de julio.

Las imágenes de la agresión comenzaron a difundirse hoy, las cuales exhiben a una mujer que jaloneó del cabello a la misma jovencita quien fue insultada verbalmente por las dos personas.

En el video aparecen cinco personas en distintos momentos. La víctima está de pie con un joven de nombre Alejandro, quien se la pasa la mayor parte del tiempo sentado.

Un hombre de sudadera es quien inició las agresiones, al afirmar que ella le faltó al respeto y luego de pronunciar: “No me grites estúpida”.

En solo unos segundos de discusión, el hombre de la sudadera escupió en el rostro de la jovencita. Alejandro no se levantó, desde su silla le dijo al hombre “ya estás grande”.

Cuando la jovencita intentó salir del local, una mujer le impidió el paso y después la tomó de los cabellos. Hasta ese momento, Alejandro se levantó solo para pedir que ya se calmaran.

En redes sociales, usuarios piden a la mujer que presente la denuncia correspondiente, pues nunca se escucha que ella haya alzado la voz o gritado al hombre que le escupió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías