Metallica y J Balvin hacen colaboración y las redes estallan

UNOTV.COM

  • Las redes estallan con la nueva colaboración entre Metallica y J Balvin.

“The Black Album” de Metallica es el nuevo disco de la agrupación de metal y su colaboración con J Balvin hizo estallar las redes sociales este miércoles.

Desde que se dio a conocer la noticia de que varios artistas latinos estarían en la colaboración de este disco a muchos fans de la banda metalera no les pareció.

Las redes sociales estallaron cuando los fans de esta emblemática agrupación escucharon la colaboración con el reguetonero J Balvin llamada “Wherever I May Roam”.

El nuevo disco de Metallica
“The Black Album” de Metallica es uno de los discos más emblemáticos e importantes de la historia del rock y para festejar el 30 aniversario de su lanzamiento, la banda decidió lanzar una edición especial con varios covers.

Varios artistas, entre ellos, Mon Laferte, J Balvin, Juanes, Instituto Mexicano del Sonidoy hasta las Ha*Ash estarán en este disco tributo muy comentado por los fans de la banda.

“The Metallica Blacklist”, el disco tributo presentará covers de canciones como “The Unforgiven”, “Sad But True”, “Nothing Else Matters”, “Enter Sandman”.

A los artistas ya mencionados, se le suman Miley Cyrus, quien estará junto a Elton John, Robert Trujillo y Chad Smith, además de Corey Taylor, St. Vincent, Royal Blood, Dave Gahan, Phoebe Bridgers, My Morning Jacket, Cage The Elephant, Kamasi Washington, Cherry Glazerr, IDLES, Biffy Clyro, Portugal. The Man, Mac DeMarco, Rina Sawayama y Weezer.

Este álbum estará disponible en digital y en streaming el 10 de septiembre y en vinilo y CD el 1 de octubre, todas las ganancias se donarán a organizaciones benéficas que elija cada artista colaborador.

El primer sencillo que lanzaron fue “Wherever i May Roam” a lado de J Balvin, el cual fue muy criticado en redes sociales.

Hasta el momento el video tiene más de 115 mil reproducciones en YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías