Información Super Copa

Staff/Rossi

Querétaro, Qro., a 22 de julio de 2021.- Con fuerza es como vivió el ARZYZ Metals Racing la 4ta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, saliendo don Top-10 de los Tractocamiones Freightliner y la Copa Mercedes-Benz, el pasado fin de semana en el autódromo del Ecocentro.

La escudería regiomontana tuvo acción en Querétaro con sus pilotos Juan Cantú “El Árabe” Jr. a bordo de la máquina #17 Arzyz Metals/ DEXO en los Tractocamiones y Enrique Baca con el #3 Arzyz Metals en la Copa Mercedes-Benz, logrando buenos resultados en lo que significó su cuarto compromiso de la temporada 2021.

En los Tractocamiones Freightliner, “El Árabe Jr.” sigue teniendo un notable progreso, haciendo un buen trabajo durante los 19 giros de competencia en el trazado de 2.4 kilómetros para cruzar la meta en el puesto 7 que le otorga un importante Top-10 y una cosecha de puntos que le ayudará a escalar posiciones en el campeonato.

Por su parte, Enrique Baca volvió a la carga en la Copa Mercedes-Benz, consiguiendo la “Pole” de la carrera dos durante las sesiones clasificatorias del día sábado. Ya el domingo los resultados fueron un par de Top-10, finalizando ambas competencias en el noveno puesto, siendo retos interesantes a los que se enfrentó en el auto #3.

Juan Cantú “El Árabe” Jr.:

“Seguimos trabajando muy duro y eso queda reflejado en la pista cada carrera. Sin duda fue un fin de semana complicado, pero tenemos muchísimas cosas para rescatar en lo general, esas conclusiones son las que hay que tomar para mejorar aún más”.

“Me siento muy contento con la labor del equipo en general. Baca sigue dando todo en la Copa Mercedes-Benz, es sin duda un gran piloto y bueno, todos estamos trabajando duro a cada fecha no solo para tener buenos resultados, sino para darle un gran espectáculo a la gente en el autódromo y en sus casas”.

El ARZYZ Metals Racing de Juan Cantú “El Árabe” Jr. y Enrique Baca, se prepara desde ahora para una nueva fecha del festival de velocidad de la Súper Copa con la llegada del campeonato a León, Guanajuato, los próximos 7 y 8 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías