“Tú talento, mis contactos”: estrena su primera temporada este miércoles 21 de julio por Telehit

  • Es un reality que identificará a músicos talentosos para darles orientación y bases para triunfar

Por Mino D’Blanc

Este miércoles 21 de julio a las 20:30 horas por Telehit se transmite el estreno de la primera temporada de “Tú talento, mis contactos”, una emisión que busca identificar a músicos talentosos que no han triunfado para carecer de orientación profesional y contactos en el medio.

Dicho reality televisivo será conducido por Rulo Sker y en él participarán solistas, duetos o bandas de cualquier género musical, que hayan presentado su propuesta en un video con duración entre 1 y 5 minutos, de los cuales el equipo de esta emisión hará una selección para definir los videos que participarán en la primera temporada de este reality.

Los participantes seleccionados tendrán que demostrar su talento sometiéndose a la crítica de dos reconocidas y experimentadas personalidades de la industria musical que son Emilio Ávila y Juan Carlos Moguel.

Además, los solistas o grupos que participan, en su esfuerzo por demostrar el valor de su propuesta musical, serán apoyados por especialistas en diferentes aspectos ligados al lanzamiento de una futura estrella. Israel Labastida se hará cargo del diseño de imagen; Jorge del Rey y Héctor Lara quienes son los expertos en marketing y redes, los orientarán en estrategias de promoción digital. El equipo de expertos de “Tú talento, mis contactos” realizarán modificaciones a la propuesta de cada participante, hasta descubrir por qué no han logrado destacar en la industria musical.

Todo el proceso quedará documentado: la selección de los participantes, las críticas a su propuesta y la implementación de las diferentes recomendaciones que los expertos harán a cada concursante para ayudarlo a superar las trabas que obstaculizan su camino al éxito. Al final del proceso, cada participante realizará una presentación oficial en Telehit, donde la audiencia de esta señal será testigo de su transformación. Los interesados en participar en este reality, pueden encontrar los detalles del proceso para enviar sus propuestas en https://www.telehit.com/musica/tu-talento-mis-contactos-casting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías