Premios Juventud 2021: ¿cuándo y dónde ver en vivo la ceremonia de premiación?

EL HERALDO

El evento tendrá una participación especial de Camila Cabello y una actuación de Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo.

Los Premios Juventud 2021, que reconocen a los mejores representantes de la música latina, están cada vez más cerca. Después de que la edición del año pasado se realizará de manera virtual debido a la pandemia de covid-19, este año sí tendrá público en vivo.

El evento que contará con la presencia de artistas de talla mundial como Camila Cabello, Ricky Martin, Karol G, Camilo, Anitta, entre otros, será conducido por Chiquis Rivera, Sebastián Yatra y Alejandra Espinoza. Te decimos qué artistas estarán presentes, quiénes lideran las nominaciones, además de cuándo y dónde ver la ceremonia de premiación.

¿Cuándo y a qué hora son los Premios Juventud 2021?
Los galardones se celebrarán el jueves 22 de julio en Miami, Florida, Estados Unidos, exactamente en el Wastco Center de la Universidad de Miami. La antesala, es decir, en la que se verán a los invitados llevar a la alfombra roja, comenzará a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) y una hora después la ceremonia conducida por Chiquis, Yatra y Espinoza.

¿Qué artistas estarán presentes?
De acuerdo con ‘Univision’, más de 30 artistas han confirmado su participación para los Premios Juventud 2021, entre los que destacan las actuaciones de Karol G, Natti Natasha, Ricky Martin, Pitbull, Anitta, Sebastián Yatra, Los Ángeles Azules, Kali Uchis y Farruko.

Asimismo, habrá una actuación especial de la familia Aguilar en un “homenaje a las familias de estrellas musicales que unen generaciones”, en el cual, Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo deleitarán a la audiencia. Gloria Trevi, Chino y Nacho y Guaynaa también estarán presentes.

¿Quiénes están nominados?
El mes pasado te dimos a conocer a los nominados de los galardones. De los 160 artistas seleccionados para competir por un premio, Camilo y Karol G empataron en el primer lugar con 12 nominaciones cada uno. Les siguen J Balvin y Maluma con 11.

Daddy Yankee, Los Dos Carnales y Myke Towers tienen nueve y Christian Nodal y Natti Natasha poseen ocho. Bad Bunny se quedó con sólo seis nominaciones, empatando con la española Rosalía y con su compatriota puertorriqueño Guaynaa.

¿Dónde ver los Premios Juventud 2021?
La edición 2021 de los Premios Juventud se transmitirá el 22 de julio en punto de las 19:00 horas a través de la señal de Univision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías