Coldplay confirma que a partir del 15 de octubre su nuevo álbum “Music Of The Spheres” se encontrará disponible a nivel mundial

Por Mino D’Blanc

Coldplay confirmó el lanzamiento de “Music Of The Spheres”, su nuevo álbum que ha sido tan esperado por sus fans y que es su noveno LP. Será el 15 de octubre del presente año que se encuentre en todas las tiendas y servicios de streaming.

“Music Of The Spheres” es producido por Max Martín. Coldplay anunció dicho lanzamiento en su cuenta oficial de Instagram, a través de una nota escrita a mano junto con el avance de dicho material, mismo que se encuentra disponible en YouTube en el link https://youtu.be/lQenG42hyE8 y que combina un viaje cósmico animado a través de la portada planetaria del álbum con clips cortos de las doce canciones del álbum.

La nota expuesta por la banda también parecía insinuar más temas de ciencia ficción con la frase “Todo el mundo es un extraterrestre en alguna parte”.

En mayo, Coldplay lanzó “Higher Power”, primer sencillo de “Music Of The Spheres” y que a la fecha cuenta con más de 160 millones de streams. La nota de la banda también reveló el inminente lanzamiento el viernes de un track del álbum titulado “Coloratura”, el cual será seguido por un nuevo sencillo en septiembre.

Coldplay también reveló la lista completa de canciones del álbum, con cinco de los doce tracks representados por emojis.

“Music Of The Spheres” está disponible para pre-ordenarse en store.coldplay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías