Sadit González
En aparente estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una persona en terrenos de San Isidro Xochiloma, perteneciente a Atzitzintla.
Fue mediante una llamada anónima que reportaron al arco de seguridad de Palmar de Bravo y como primeros respondientes acudieron elementos de seguridad pública de Chalchicomula de Sesma y policía estatal
Por el estado de la reducción del cuerpo se investiga si alguna sustancia química originó el daño o bien es una deshidratación por rayos del sol lo que ocasionó la descomposición.
En el cadáver se observa fémur, los 12 arcos costales, dentadura, craneo normoencefalico, ademas el cúbito y el radio, se calcula que la persona media aproximadamente 1.60 metros.
Al lugar llegaron la agente del ministerio Público y agentes de investigación de la Fiscalías General del Estado, grupo Esperanza, para realizar la diligencia e integrar la carpeta de investigación.
El cuerpo se trasladó al servicio médico forense en Ciudad Serdán.
You may also like
-
Fortalece Tonantzin Fernández lazos culturales con China mediante exposición fotográfica en San Pedro Cholula
-
Se desborda río El Sifón en Huauchinango
-
“México 86” llega a Netflix: Diego Luna encabeza la película que revive cómo México consiguió el Mundial
-
¿Quién es Gilberto Mora? Esta es la historia del jugador mexicano más joven en la Copa Mundial 2026
-
Ariadna Ayala cortó el listón de la “catrina futbolera” atlixquense en el AIFA