Jorge Barrientos
El consejero presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), Miguel Ángel García Onofre, dijo que una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resuelva los procesos de impugnación se conocerá si en San José Miahuatlán, Teotlalco u otros municipios habrá elecciones extraordinarias.
Asimismo, García Onofre explicó que hasta entonces se daría la logística donde se realizarían los comicios extraordinarios.
“La elección concluye como tal, será hasta que tomen posesión los candidatos electos como presidentes municipales o diputados locales como se dé por finalizada, junto con los procesos extraordinarios”
Dijo que producto de la elección del seis de junio se colocaron190 impugnaciones que se están haciendo llegar de forma gradual ante el tribunal, habrá que esperar que estas sean declaradas una a una como procedentes o infundadas.
You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención