- Los poblanos se pusieron locos, acusó el secretario de Protección Civil
María Arévalo
El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos Gustavo Ariza Salvatori señaló que la gente se volvió loca el fin de semana, pues salieron a centros comerciales, zona histórica, restaurantes y realizaron fiestas con un desbordamiento de movilidad.
En este sentido, destacó que el personal de su dependencia y de Vía Pública realiza el llamado a las personas para evitar aglomeraciones; sin embargo reaccionan de forma violenta y no entienden de la alza de contagios que existen por el covid-19.
Asimismo, indicó que nuevamente los jóvenes están llevando el virus a los hogares, pues es el sector que no cuenta con la vacuna contra el virus.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie