Pilotos de Alessandros Racing marcan buenos tiempos en Querétaro

RDS/Staff

Pilotos de la escudería Alessandros Racing, se colocaron entre los mejores tiempos dentro de las dos calificaciones de la cuarta fecha de la Copa Mercedes-Benz, rumbo a las dos competencias que se correrán el domingo 18 de julio en el circuito de 2.3 kilómetros del Autódromo EcoCentro de Querétaro.

Quien se llevó la pole para la carrera 1, fue Rubén Rovelo del auto #33 patrocinado por Grupo Andrade, Heraldo de México y Skarch, quien en la Q1 batió el crono de 01.01.133, mientras que para el hit 2, partirá desde la séptima posición, luego que su coequipera, Majo Rodríguez, hiciera un tiempo de 01:02.692.

Por lo que respecta a los competidores del auto #26 de Alessandros Racing patrocinado por Grupo Andrade, ALTAA. DOS, Jaime Guzmán Arquitectos, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad, Casa Inn y Brigthphone, Mario Domínguez y Jaime Guzmán largarán terceros en el hit 1 y cuartos en el hit 2.

Domínguez hizo su mejor vuelta al circuito queretano en 01:01.540 durante su turno al volante en la Q1, a tan solo 0.407 del hombre de la pole, lo que abre grandes expectativas para que la dupla vaya por la bandera a cuadros desde el arranque.

Por su parte, Guzmán, paró el crono en 01:01.952, a un suspiro de 0.124 con respecto al ganador de la posición de privilegio y partirá desde la cuarta plaza.

“Estoy súper contento con los tiempos que hicimos Jaime y yo, el auto se sintió muy bien y estuvimos a nada de lograr las poles en las dos carreras. Por supuesto que iremos por las victorias pero debemos ser muy cuidadosos de los competidores ya que como vimos en la fecha pasada si abundaron los toques y no queremos enfrascarnos en luchas sin sentido”, dijo Mario Domínguez.

En el mismo tono de motivación, Jaime Guzmán, agregó: “Fueron dos sesiones muy buenas para nosotros. En las dos carreras vamos a partir desde la segunda fila que en una pista como Querétaro es muy importante, sobre todo porque todos van a querer llegar primero a la curva 1 y en la parte media se presentan muchos contactos en ese momento. Nosotros vamos con un auto en óptimas condiciones y terminar nuestros turnos con las mejores prestaciones es vital para que el que cierre la carrera lo haga de manera espectacular”.

Quién tampoco oculta su felicidad es Rubén Rovelo, que en su segunda incursión en la Súper Copa logró estar al frente en la parrilla de salida como está acostumbrado en los otros campeonatos en los que participa. “El auto se siente de maravilla, yo me siento de maravilla con este primer paso y ahora a pelear por las victorias. Vamos a sacarnos la espina de los sucedido en la fecha pasada en San Luis Potosí y estoy seguro que la suerte en esta ocasión estará de nuestro lado para poder concretar el trabajo que hemos realizado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías