Staff / IMR
El embarque de AstraZeneca es el tercero que llega esta semana; se prevé que hoy lleguen otros dos lotes de vacunas.
Un nuevo lote de vacunas contra el coronavirus llegó hoy a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con 1 millón 148 mil 900 dosis de dosis de AstraZeneca, como parte del plan nacional de vacunación contra el Covid-19 del gobierno federal.
Alrededor de la 01:00 horas, arribó el vuelo proveniente de Estados Unidos, en con el biológico de dicha firma, recibido por autoridades de Birmex, quienes se encargarán de distribuir las dosis para aplicar a la población.
Fue a través de redes sociales de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en donde se informó de la llegada del embarque de vacunas.
“Arriba un lote más de vacunas contra el #COVID19! 1 millón 148 mil 900 dosis de @AstraZeneca provenientes de Estados Unidos llegaron esta madrugada al @AICM_mx”, informó la SRE en Twitter.
You may also like
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan