Todo listo para el 1er Concurso de Video Corto Turístico “Descubramos Tapachula”

René R. Coca

Tapachula, Chis; JUL. 15 (interMEDIOS).- Si usted gusta por grabar videos y subirlos a las redes sociales, se abre una gran oportunidad para que además de ganar alguno de los tres premios pueda promocionar a Tapachula turísticamente, ya que el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Economía y Turismo abrió la convocatoria para el Primer Concurso de Video Corto “Descubramos Tapachula”.

Sobre los destinos, actividades o productos a promocionar, la titular de Turismo Municipal Marión Edelmann Blass informó lo siguiente.

La funcionaria municipal agregó que la convocatoria está abierta desde ya y hasta el 15 de agosto a través del portal oficial www.tapachula.gob.mx donde los ganadores serán acreedores a los siguientes premios.

Cabe destacar que el video con duración máxima de 60 segundos puede ser grabado desde un teléfono celular hasta con una cámara profesional, pero que lo más importante es la visión y creatividad para destacar los lugares turísticos de la Perla del Soconusco. (iM-rrc).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías