Abelardo Domínguez
La mañana de este jueves un masculino interno del Centro de Reinserción Social de Huauchinango perdió la vida por posibles causas naturales.
Fuentes cercanas al caso indicaron que el preso aparetemente sufrió un infarto al miocardio que le privó la existencia en cuestión de segundos.
El recluso,un hombre de la tercera edad sentenciado, respondía al nombre de Venustiano Sebastian Ortega.
Peritos de la Fiscalía General del (FGE) ejecutaron las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue enviado a la morgue municipal donde le será practicada la necropsia de rigor que determine la cuasa del deceso.
You may also like
-
En Atlixco, detuvieron a dos por “pederos”
-
Tras terremotos en Venezuela, Maduro rompe el silencio desde la cárcel en EU; manda mensaje a su pueblo amado
-
Sheinbaum envía ayuda a Venezuela; rescatistas de la Sedena saldrán hoy
-
Reparan luminarias en barrios tradicionales de San Pedro Cholula
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026