Erika Méndez
La hospitalización a causa del virus de la covid-19 se mantiene al alza para este jueves son 187 las personas que se encuentran internadas, 27 graves, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 65 hospitalizados de los cuales 12 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay 41 y 4 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 16, 2 con ventilador; en el Issstep 24, 3 intubado, en el Militar Regional 7, 1 grave y en los nosocomios privados 32, 5 con ventilador.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab