Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Adán Andrés N. investigado por su presunta responsabilidad en el delito de usurpación de funciones públicas.
El 22 de septiembre de 2019 en la localidad de San Luis Temalacayuca del municipio de Tepanco de López, el imputado sin ser servidor público se atribuyó el carácter de Juez de Paz y ejerció funciones durante una asamblea.
El 25 de octubre de 2019 nuevamente se atribuyó el cargo e hizo entrega de un acta certificada de asamblea, sin embargo el Tribunal Electoral del Estado de Puebla la declaró inexistente porque no la emitió una autoridad competente.
La Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción formuló imputación contra Adán Andrés N. por el delito de usurpación de funciones públicas y obtuvo su vinculación a proceso con las medidas cautelares de: firma periódica, pago de una garantía económica por 5 mil pesos y la prohibición de no asistir a reuniones ni acercarse a testigos.
You may also like
-
Casas Carmen Serdán: Historias de Transformación
-
Devuelve Gobierno Estatal esperanza, seguridad y bienestar a mujeres de la periferia urbana
-
El Congreso de Puebla tiene la facultad de sustituir a las autoridades municipales: Armenta
-
Inaugura Armenta nueva Casa Carmen Serdán; ahora en Romero Vargas
-
Con políticas públicas redistributivas, hoy la riqueza comunitaria sí llega a todas las comunidades, afirmó el gobernador Alejandro Armenta