Erika Méndez
El director general del Tecnológico de Monterrey, Francisco Rocha Orozco reveló que fueron 295 los estudiantes de dicha institución quienes viajaron a Cancún para celebrar su graduación de preparatoria.
En entrevista, indicó que del total aproximadamente el 30% regresó contagiado y fueron puestos en cuarentena para evitar la propagación del virus.
Señaló que todos se realizaron la prueba Covid y han seguido las indicaciones de las autoridades sanitarias y educativas.
Destacó que el Tecnológico de Monterrey no fue partícipe en la organización del viaje y que al enterarse, hicieron un rastreo de aquellos que participaron para tomar medidas.
You may also like
-
Atlixco, listo para el festival Valle de Catrinas
-
Camión de la línea Conexión se accidenta y deja heridos
-
Ni cerebro rosa ni azul: qué dice la neurociencia sobre la identidad de género
-
Con las ferias de paz, en Puebla se han realizado 41 cirugías gratuitas: Salud
-
37% de los profesionales en México tiene dificultades para concentrarse en su oficina: ¿están los espacios de trabajo preparados para distintas formas de trabajar?