Staff/IMR
-El presunto distribuidor de droga fue ubicado cuando pretendía concretar una venta
CUATLANCINGO, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron en este municipio a un presunto distribuidor de droga identificado como Jorge Roberto S., quien estaba en posesión de más de 300 pastillas psicotrópicas.
El hombre, de 52 años, fue ubicado cuando presuntamente pretendía concretar una venta de las sustancias ilícitas.
Tras una revisión, los uniformados aseguraron 263 pastillas de clobenzorex, 102 pastillas de metilfenidato y ocho dosis de aparente cristal.
Por tal razón, Jorge Roberto S., quien es originario de Chiapas, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
You may also like
-
Camión de la línea Conexión se accidenta y deja heridos
-
Ni cerebro rosa ni azul: qué dice la neurociencia sobre la identidad de género
-
Con las ferias de paz, en Puebla se han realizado 41 cirugías gratuitas: Salud
-
Presunto delincuente muerto y policías heridos durante enfrentamiento en Huauchinango
-
37% de los profesionales en México tiene dificultades para concentrarse en su oficina: ¿están los espacios de trabajo preparados para distintas formas de trabajar?