María Arévalo
Vecinos de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya solicitaron a las autoridades municipales intervenir para que sea destituido el representante de la mesa directiva Eduardo Limón Campeche, pues señalaron que solo se ha enriquecido.
En conferencia de prensa José Guillermo denunció que este personaje solo los ha robado y no ha hecho nada para mejorar las condiciones de este lugar e incluso ha permitido que se venda cerveza en las jaulas que se colocaron para proteger los vehículos de la inseguridad.
Ante esto, advirtió que si el síndico municipal Gonzalo Pérez Castillo no les resuelve a su petición realizarán una manifestación para que sean escuchados, pues dijo que la mayor parte de la gente está en desacuerdo con el trabajo del administrador.
https://www.youtube.com/watch?v=FQXbtKz0pt4
You may also like
-
La lluvia dará un respiro a los poblanos este día
-
Fin de semana con muchas opciones culturales y artísticas en la Angelópolis
-
PAN y MC se beneficiarían con una alianza, señaló Gerardo Leal
-
Video: Detienen e hincan a dos presuntos ladrones en Amozoc
-
Viernes y fin de mes soleado, pero con posibilidad de lluvia en Puebla capital