Rescata Rubén Rovelo un Top Ten en Puebla

Staff/Rossi

Un contacto al inicio de la tercera fecha puntuable de la NASCAR PEAK México Series 2021, disputada en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, privó al piloto capitalino, Rubén Rovelo, de poder finalizar dentro de los primeros lugares.

Pese al referido incidente, el volante del auto 28 representante de SanPedroPacificProducts-IDCgraphics culminó la carrera dentro del Top Ten de su categoría y sumando puntos para el campeonato de pilotos.

“Un contacto nos afectó en la aerodinámica del coche y en Puebla ese factor es muy importante para tener velocidad, así que buscamos rescatar la mayor cantidad de puntos”, apuntó el campeón 2020 de NASCAR México.

En la vuelta siete, de las 110 a que estaba pactada la prueba, efectuada en el óvalo poblano de 2.6 kilómetros de longitud, Rovelo tuvo un contacto con otro auto, lo que le dejó prácticamente inservible el frente del bólido y que sus aspiraciones de ganar quedaron minadas.

En la segunda práctica oficial del sábado, el actual monarca de la categoría finalizó en el noveno sitio, 12 general; en tanto, que en el primer ensayo se ubicó en el cuarto total, tercero de su categoría.

La cuarta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2021 se llevará a cabo el próximo 1 de agosto en el Óvalo Aguascalientes México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías