María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco indicó que el recurso de entrega-recepción cuando ella ingresó a la administración no lo aceptó, pero no significa que la anterior administración no lo haya ejercido; sin embargo, resaltó que los 14 millones de pesos que se aprobaron el pasado viernes en cabildo por la noche le permitirán al siguiente gobierno “entrar enganchado”.
En este sentido, destacó que esto hará que la próxima administración aproveche el tiempo de transición para fortalecer e integrar los equipos y que desde el primer día de gobierno se cuente con un avance en la estrategia.
Recordó que fue la primera alcaldesa que le tocó un cambio de periodo y entrar a mediados de octubre con un presupuesto casi invertido en su totalidad, por ello refirió que es complejo, hoy hay la posibilidad de que el siguiente ayuntamiento entre con mejores condiciones, pues dijo que es para el beneficio de la ciudadanía y que no sean afectados los servicios públicos.
You may also like
-
Participa la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez en foro sobre la relocalización empresarial y el papel de las universidades
-
Hallan sin vida a pepenador en Tehuacán
-
Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación de la ASE avala selección de nuevos integrantes de la Unidad Técnica
-
Recomendaciones para una navidad segura en casa
-
Puebla superó los 3 mil contagios de dengue