En Cuautlancingo los ciudadanos apostaron por los buenos gobiernos del PAN y con acciones lo demostraremos: Genoveva Huerta

Staff/Rossi

Al encabezar el evento de agradecimiento por el triunfo obtenido en las pasadas elecciones del 6 de junio con la militancia de Cuautlancingo, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta señaló que es momento de que Acción Nacional de muestra de su grandeza, de su historia y sus valores, pues esto ha sido clave para el desarrollo de buenos gobiernos.

Acompañada por el Presidente Municipal Electo, Filomeno Sarmiento; Huerta Villegas agradeció el esfuerzo emprendido desde las diferentes bases, una vez que su trabajo y constancia lograron sumar a más poblanos a un proyecto real, con propuestas adecuadas enfocado al desarrollo y progreso del municipio.

“Gracias al trabajo de cada uno de ustedes es que logramos el triunfo, esos números no se habrían dado sino hubieran tocado casa por casa y sin esos largos recorridos que emprendieron motivando a más personas a sumarse a este proyecto ganador que dará resultados”, manifestó.

Es así que hizo un llamado a no bajar la guardia y seguir demostrando que los Buenos Gobiernos del PAN son los mejores y será a través de los 47 municipios que encabezará Acción Nacional en Puebla en las próximas administraciones que se dará muestra de ello.

Finalmente, pidió a los próximos integrantes de la administración municipal a dar resultados desde el primer momento, reiterando que contarán con el apoyo, respaldo y acompañamiento del Comité Directivo Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías