Tres de tres para Noel León en NASCAR Challenge

Staff/Rossi

*El regiomontano gana con autoridad en óvalo de Puebla

Con una nueva demostración de manejo, el piloto regiomontano, Noel León, se llevó la tercera fecha puntuable de la NASCAR Challenge, que se corrió en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, con aforo limitado en las gradas.

El volante del auto marcado con el número 19 EnlaceAmbiental-CTransportationServices-Desteca-RentalSolutions-Atunsito-ConsorcioDelToro-MueblesDiseñoInternacional. consiguió de esta manera su tercera bandera a cuadros del año en igual número de carreras disputadas, para con ello asegurar el liderato de la categoría.

“Un resultado bastante agridulce, queríamos ganar la general de pilotos, como quiera ganamos la Challenge. Estoy agradecido con todos los patrocinadores y mi equipo por el trabajo que me hicieron, vamos a Aguascalientes a sacarnos la espina”, apuntó el integrante de Alessandros Racing.

El regiomontano, quien dominó las dos prácticas oficiales del sábado, además concluyó en el segundo sitio general.

Noel León completo un total de 105 vueltas al óvalo de2.060 kilómetrosy su mejor tiempo de vuelta fue de 39.001 segundos. Completaron el podio de NASCAR Challenge Marco Marín y Andrik Dimayuga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías