
-Las unidades presuntamente estaban cargadas con combustible robado
RDS/Staff
CUAPIAXTLA DE MADERO, Pue.- Durante labores de vigilancia, agentes de la Policía Estatal aseguraron dos vehículos que presuntamente estaban cargados con combustible robado.
Los elementos identificaron dichas unidades en calles de este municipio, por lo que procedieron a realizar una inspección.
Sin embargo, un grupo de personas comenzó a realizar detonaciones de arma de fuego, de tal forma que los uniformados aplicaron los protocolos correspondientes para dispersar y controlar la agresión.
Tras lo anterior, las personas se fugaron dejando en el lugar dos pipas para el traslado de gas LP, una con capacidad para 5 mil 800 litros y otra para 4 mil 800 litros, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
Bob Espinosa se lleva un final de fotografía en Aguascalientes y abre “El Chase” con victoria
-
Jan Philipp Krüll al podio en el arranque del Chase de Trucks México Series 2026
-
Avala Congreso reformas para el Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia sobre órdenes de protección
-
Ceposami, un año de esperanza para niños y adolescentes: Armenta
-
Sheinbaum rinde homenaje a AMLO durante su segundo informe de gobierno; defiende la soberanía