
-Las unidades presuntamente estaban cargadas con combustible robado
RDS/Staff
CUAPIAXTLA DE MADERO, Pue.- Durante labores de vigilancia, agentes de la Policía Estatal aseguraron dos vehículos que presuntamente estaban cargados con combustible robado.
Los elementos identificaron dichas unidades en calles de este municipio, por lo que procedieron a realizar una inspección.
Sin embargo, un grupo de personas comenzó a realizar detonaciones de arma de fuego, de tal forma que los uniformados aplicaron los protocolos correspondientes para dispersar y controlar la agresión.
Tras lo anterior, las personas se fugaron dejando en el lugar dos pipas para el traslado de gas LP, una con capacidad para 5 mil 800 litros y otra para 4 mil 800 litros, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
La innovación en salud avanza, pero 47% de los médicos aún no utiliza herramientas de apoyo clínico
-
¿Qué debe incluir una lonchera saludable? Claves para este regreso a clases
-
México-EE.UU. realizan operativo conjunto contra drones en la frontera
-
Detienen a Isaac Rodríguez, alcalde de Puebla, durante fuerte operativo federal
-
Expansión del aeropuerto de Puebla recibe respaldo federal