“Lo nuestro ya estuvo”: primer sencillo como solista de Carlos Mosmo

Por Mino D’Blanc

“Lo nuestro ya estuvo” es el primer sencillo en la carrera musical como solista de Carlos Mosmo, mismo que lanzó el viernes 9 de julio junto con su video oficial y que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y el video en su canal de YouTube.

El joven artista menciona sobre “Lo nuestro ya estuvo”: “la escribí basándome en ese dolor que puede sentir una persona que es traicionada por alguien que ama. De cómo de un momento a otro una relación que parece ser estable se desmorona porque un buen amigo de ella llega y termina con todo”. “Con este tema quiero conectar con el público que pasa por un momento similar”.

Y es que su esencia inquieta y creadora, pero a la vez sentimental y romántica lo hacen un fiel creyente de que la música es capaz de transformar emociones. Fue así como con Daniel Flores y Efraín Cedeño surgió la canción, que habla del desamor, de cómo una relación de pareja que parece ser estable puede tambalearse por una amistad que sorpresivamente se convierte en una cruel traición.

El video del sencillo lo realizó La Catrina Films (LCF), conocida productora que tiene la filosofía de crear proyectos inspiradores que lleguen al corazón del espectador. La dirección estuvo a cargo de Lucely Bautista y Heberto Laguna. Este equipo fue el creador de la historia que se desarrolló en “La Casa Franca”, un conocido bar de la colonia Roma en la Ciudad de México, que con sus perfectos elementos decorativos vintage aportan al lugar una atmósfera íntima y sofisticada, perfecta para enmarcar la canción.

Carlos Mosmo dijo sobre el video: “Cuando La Catrina Films (LCF) me presentó su idea me gustó, pues la locación e iluminación por sí solos transmiten la melancolía y frustración de la letra, al tiempo que aparezco cantando en escenas intercaladas donde soy testigo del desenlace. Es muy emocionante lanzar mi primer sencillo rodeado de un equipo de gente talentosa que entendió lo que quería transmitir y lo llevaron a otro nivel”.

-Sobre Carlos Mosmo:

Su nombre real es Carlos Eduardo Ramos Molina. Es un cantante, compositor y actor originario de Hermosillo, Sonora.

Desde pequeño supo que su camino era ser compositor y cantante eligiendo el género regional mexicano como su preferido. Comenzó su carrera como cantante desde pequeño en un canta-bar de la Ciudad de México donde cada noche, interpretaba su repertorio favorito.

Es graduado del CEA de Televisa. Ha participado en diferentes programas unitarios además de series y telenovelas. Ha lanzado diferentes covers en las plataformas digitales con buena respuesta por parte del público.

En el 2018 ingresó a la agrupación “Hannah” con quien grabó 6 temas presentándose en el Lunario del Auditorio Nacional con lleno total. En los últimos años se ha preparado para este día: el lanzamiento oficial de su carrera como solista tomando clases de canto, guitarra, piano, baile y expresión corporal además de hacer música nueva con diferentes compositores.

Amante del deporte, las artes marciales y la buena comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías