Dulce María promueve “Amigos con Derechos”, autoría de ella misma con Marcela de la Garza

  • Forma parte de su cuarto álbum de estudio que lanzará en septiembre.

Por Mino D’Blanc

Dulce María lanzó “Amigos con Derechos”, su nuevo sencillo, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Compuesta por la propia cantante y actriz en coautoría con Marcela de la Garza y producida por Stefano Vieni. La canción es un mid tempo que forma parte de su nuevo material discográfico y que rememora las primeras composiciones de la artista. Dicho álbum será el cuarto, lleva por título “Origen”, con todas las composiciones autoría de ella misma en género pop-folk y que lanzará en el mes de septiembre.

“Amigos con derechos” es la continuación de los 5 sencillos pasados que lanzó Dulce María y son “Nunca”, “Más tuya que mía”, “Te daría todo”, “Lo que ves no es lo que soy” y “Tú y yo”.

Dulce María está trabajando en esta nueva etapa está desarrollándose como productora ejecutiva de este proyecto apoyada por un equipo que la respalda en cada paso. Además, no descuida su carrera como actriz, ya que actualmente se transmite la exitosa serie “Falsa identidad 2”, producción de Telemundo donde interpreta a Victoria y que recientemente llegó a Netflix posicionándose por varias semanas en el top 10 en Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías