Staff/Rossi
Por la posible comercialización de estupefacientes, la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó un cateo al norte de la capital poblana donde aseguró a Marco Antonio N. en posesión de más de 60 dosis de droga.
El desahogo de la diligencia a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se llevó a cabo el 1 de julio de 2021, al interior de un domicilio de la colonia Solidaridad Nacional.
En el sitio el personal de la Fiscalía aseguró al imputado con 64 bolsas con sustancia granulada de color blanco de características similares al narcótico denominado cristal.
Al poseer narcóticos en cantidades superiores a las legalmente establecidas, Marco Antonio N. fue trasladado ante la autoridad ministerial.
Por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud con fines de suministro de metanfetamina, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia obtuvo la vinculación a proceso del imputado con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
You may also like
-
Sergio Salomón asistió a sesión de la Cámara Textil
-
Salomón Céspedes hizo un llamado a generar unidad para la alcaldía de Puebla
-
Salomón Céspedes rendirá su primer informe en el Auditorio Metropolitano
-
Video desde Puebla: Gobierno apoya a la fiscalía y respeta su autonomía, recalcó Sergio Salomón
-
Con Feria de la Discapacidad, Gaby Bonilla y Sergio Salomón apoyan a población vulnerable