Video desde Puebla: Hasta el órgano operador de agua es asaltado con impunidad en Atlixco

Sadit González

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA) informa que durante la madrugada de este viernes dos sujetos ingresaron a sus oficinas centrales a través de la casa aledaña para perpetrar un robo.

Se realizaron las declaraciones pertinentes y los peritajes necesarios ante la Fiscalía General del Estado y se procedió a efectuar la denuncia asentada en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDAI/ATLIXCO-1/010640/2021.

Esta mañana al llegar a las instalaciones del organismo, el responsable del acceso, notificó que se encontraban en desorden y con algunas chapas forzadas, inmediatamente se dio parte a las autoridades policiales y se detuvo el ingreso de los trabajadores.

Hasta el momento se desconoce el total de lo robado ya que se realiza un inventario, por ahora se detectó falta de documentación, dinero que se encontraba en la zona de cobro y equipos de cómputo.

Las oficinas centrales de la institución permanecerán cerradas hasta nuevo aviso; los usuarios podrán realizar sus trámites y pagos en las oficinas del centro de lunes a sábado, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.

El SOAPAMA hace un llamado a las autoridades a actuar con todo el peso de la ley contra estas personas que atentaron contra el patrimonio de todos los Atlixquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *