
Arlette Hernández
Rubén Rovelo, campeón de NASCAR PEAK México 2020 y volante del auto 28 SanPedroPacificProducts-
El equipo comandado por Jordi Vidal, y Rubén trabajan desde varios días antes en la puesta a punto para este compromiso que es de vital importancia para volver al liderato o al Top 3 del campeonato de pilotos.
“Estamos enfocados al 100% en hacer nuestro trabajo dentro y fuera de la pista, el resultado llegará en consecuencia”, apuntó Rovelo, quien llega a Puebla ubicado en el cuarto peldaño del campeonato de pilotos con 70 unidades.
Al término de la práctica 1 en el Autódromo MIiguel E. Abed de, el piloto del auto #28 y cuyo lema es “ganar o ganar”, se colocó en el 4º lugar general y 3º de la categoría. Para la segunda práctica del día la posición que alcanzó en su categoría fue el 9º puesto y 12º de la tabla general de los 32 pilotos registrados.
Rovelo agradeció a su equipo, a San Pedro Pacific Products e IDC Graphics que le han dado toda la confianza para esta tercera fecha del campeonato NASCAR México que tendrá su carrera este domingo 11 de julio.
You may also like
-
Cerveceros elimina a Padres y enfrentará a Dodgers en Serie de Campeonato
-
Tragedia en función de lucha libre: muere réferi y detienen a luchador
-
¿Dónde ver la NFL en México? Horarios y canales de transmisión para los partidos de la Semana 5
-
¿Cuándo se juegan los cuartos de final de Concacaf Nations League? Cruces y rival de México
-
Yankees vs Rays: horario y dónde ver en vivo el juego 3 de los playoffs MLB