Rubén Rovelo concentrado desde las prácticas en el autódromo Miguel E. Abed

Arlette Hernández 

Rubén Rovelo, campeón de NASCAR PEAK México 2020 y volante del auto 28 SanPedroPacificProducts-IDCgraphics resaltó que está concentrado este día en volver a estar al frente desde las prácticas en el óvalo poblano, para volver a tener un auto consistente para la carrera de este domingo en el autódromo Miguel E. Abed de 2060 metros de longitud.

El equipo comandado por Jordi Vidal, y Rubén trabajan desde varios días antes en la puesta a punto para este compromiso que es de vital importancia para volver al liderato o al Top 3 del campeonato de pilotos.

“Estamos enfocados al 100% en hacer nuestro trabajo dentro y fuera de la pista, el resultado llegará en consecuencia”, apuntó Rovelo, quien llega a Puebla ubicado en el cuarto peldaño del campeonato de pilotos con 70 unidades.

Al término de la práctica 1 en el Autódromo MIiguel E. Abed de, el piloto del auto #28 y cuyo lema es “ganar o ganar”, se colocó en el 4º lugar general y 3º de la categoría. Para la segunda práctica del día la posición que alcanzó en su categoría fue el 9º puesto y 12º de la tabla general de los 32 pilotos registrados.

Rovelo agradeció a su equipo, a San Pedro Pacific Products e IDC Graphics que le han dado toda la confianza para esta tercera fecha del campeonato NASCAR México que tendrá su carrera este domingo 11 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías