Juan Manuel González muestra constancia en las prácticas de NASCAR México

Arlette Hernández 

*Le entusiasma volver al Miguel E. Abed, lugar de grandes actuaciones

Emocionado por el nuevo reto de disputar la 3ª fecha del campeonato, se mostró el piloto capitalino, Juan Manuel González, quien espera volver a obtener una bandera a cuadros en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc de Puebla ahora en la categoría estelar de NASCAR PEAK México Series.

En ese sentido, el volante del auto marcado con el número 42 SidralAGA-RedCola-Illux-EscuderiaTelmexTelcel-Arai-Charofil-CasaReyna señaló estar más que preparado para buscar su primera victoria del año en la categoría estelar.

“Estoy muy emocionado de llegar a Puebla, uno de los circuitos que más me gusta, hemos tenido ya la fortuna de ganar en esa pista. Ahora en la nueva categoría, va a ser algo muy diferente”, indicó González Iglesias.

“Vamos a arrancar de manera diferente, es un nuevo reto, me emociona mucho que haya este tipo de variaciones que hace a la categoría más divertida y atractiva, tanto para pilotos como para los espectadores”, refirió el capitalino.

El joven piloto reiteró que durante la tercera fecha de la categoría buscará su primera bandera a cuadros de 2021 y que para ello llega en óptimas condiciones tanto en el aspecto físico como en el mental.

“Nos hemos preparado muy fuerte en estos días, mentalmente y físicamente estoy en mi mejor momento como para poder estar compitiendo, venimos más motivados por correr nuevamente en la categoría PEAK, que es una motivación más grande”, consideró Juan Manuel.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores, ya que dijo, sin ellos no podría estar compitiendo por lograr el campeonato del serial.

En las prácticas de este sábado, de la 3ª fecha de la NASCAR PEAK México en Puebla, González Iglesias se ubicó en el 7º lugar en la primera y en 10º de su categoría en la segunda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías