RDS/STAFF
La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT) precisa que mantiene una relación institucional con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), a través del doctor Víctor Florencio Santes Hernández, presidente del Centro Interdisciplinario de Investigaciones y Estudios Sobre Medio Ambiente y Desarrollo (CIIEMAD).
Fue a principios de junio cuando la Secretaría estableció comunicación con Óscar Goiz Amaro, con quien se acordó la entrega de la documentación necesaria para establecer el convenio de colaboración entre la dependencia y los investigadores del CIIEMAD, para el desarrollo de la investigación geocientífica relacionada al socavón ubicado en Santa María Zacatepec, como consta en la comunicación oficial institucional entre ambas instancias.
La dependencia otorgó todas las facilidades para que el equipo comandado por el doctor Pedro Francisco Rodríguez Espinosa, realizara los trabajos conducentes que llevaran a conocer las causas del hundimiento.
You may also like
-
Pachanga Antirracista 2026: tres semanas de arte, memoria, resistencia y gozo para llevar la lucha antirracista a nuevos territorios
-
Luis Fonsi anuncia “Mar Infinito World Tour 2027”
-
Combatir evasión fiscal y avanzar en formalidad económica, dos objetivos del Paquete Económico 2027: Sheinbaum
-
Procesan a presuntos homicidas de Jonathan Meléndez y su familia
-
Avanza el cablebús como herramienta para la modernización del transporte público en Puebla: Armenta