Correspondencias: Juan Blanco de París a San Luis

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a la Mañana de Té del Museo Francisco Cossío, que el próximo miércoles 14 de julio, a las 11:30 h, tratarán el tema “Correspondencias: Juan Blanco de París a San Luis”, se requerirá con una cuota de recuperación de $70, el cupo es limitado, por lo que es necesario reservar el lugar con tiempo.

Durante esta mañana de té se conversará sobre la obra y los objetos personales del artista potosino Juan Blanco, que se encuentran exhibidos en la exposición temporal “Juan Blanco y su Mundo”, coordinada por la Dirección de Patrimonio Cultural, el Museo Francisco Cossío y la Universidad Cuauhtémoc.

Durante el recorrido, la maestra Ofelia Zacarías Díaz Infante compartirá algunos hallazgos en la correspondencia personal de Juan Blanco. Luego del recorrido, las y los asistentes disfrutarán de una taza de café o té, mientras la charla sobre las cartas de Juan Blanco continúa en la Terraza del Museo.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías