María Arévalo
Con 19 votos a favor y 5 en contra, este viernes por la noche en sesión extraordinaria de Cabildo los regidores avalaron ampliaciones presupuestales para el proceso Entrega-Recepción y el acta del mismo por un monto de 14 millones de pesos.
Será una partida de 14 millones de pesos para que el gobierno saliente encabezado por Claudia Rivera Vivanco y el entrante que encabezará Eduardo Rivera Pérez, realicen este proceso,. Además se avaló para la comisión de Transición siete millones para los gastos que se quedan generar y siete millones para el acta de Entrega-Recepción.
Asimismo, se aprobó la contratación de un auditor externo para que revise las cuentas púbicas del 2021 y que cumpla con los lineamientos que establece la Auditoría Superior del Estado (ASE), para ello se destinó la cantidad de cuatro millones 900 mil pesos, aprobado con 19 votos a favor y cinco abstenciones del llamado G5.
You may also like
-
La Pachanga continúa: Arte, música, cine y memoria toman nuevos territorios en la CDMX
-
Del 5 al 14 de noviembre, el Festival de Metales del Pacífico reunirá en Mazatlán a destacados músicos, docentes y estudiantes de México y del Mundo
-
La Secretaría de Marina activa Plan Marina por huracán Simón en Sinaloa y Nayarit
-
Papa León XIV será ingresado al hospital el martes; tendrá cirugía por nódulo pulmonar
-
Redes: Colegio de Ingenieros detecta 40 viviendas en riesgo en el Centro Histórico