Reportan que Vicente Fernández está hospitalizado con fuertes malestares

INFOBAE

  • Trascendió que el intérprete de “Mujeres Divinas” pasó la noche con dolores en el cuerpo y fiebre

Una nueva alerta se prendió en el mundo del espectáculo mexicano, pues surgieron los informes de que Vicente Fernández había sido ingresado al hospital. Según reportó TV Notas, el “charro de Huentitán” fue trasladado a una clínica particular en la ciudad de Guadalajara para ser atendido por sus médicos.

Y es que la publicación aseguró que un informante le hizo saber que el famoso cantante de música vernácula había pasado una muy mala noche de martes para amanecer miércoles, con malestar general en el cuerpo y temperatura, razón por la cual Cuquita Abarca, su esposa, le informó a sus hijos la situación, y procedieron a internarlo.

Se sabe que el también actor de 81 años fue ingresado en silla de ruedas en la clínica privada donde le realizan estudios y lo someten a un chequeo médico general. Trascendió que también se sometió a una prueba de COVID-19 para descartar esta posibilidad, pues aunque el famoso ya está vacunado, la dinastía Fernández está preocupada por la posibilidad de una infección.

Dicha información fue corroborada por el periodista Gil Barrera, editor de TVyNovelas, quien en su cuenta de Twitter informó cerca de las 16:00 horas de este miércoles: “Reportan que el querido Vicente Fernández se encuentra en un hospital de Guadalajara para una revisión de rutina y que no hay motivo para alarmarse”.

Casi dos horas después, antes de las 18:00 horas, el reportero especializado en espectáculos dio una actualización: “Vicente Fernández se quedará en el hospital pues aún no pueden controlarse síntomas de gastroenteritis. Ingresó ayer por la noche”.

Según medios locales, al intérprete de La ley del monte se le vio ingresar con su hijo Vicente Fernández Jr. al área de radiología del centro hospitalario Country 2000, con la finalidad de realizarse un “chequeo” a profundidad en su estado de sal

Se sabe que el cantante de Estos celos ingresó al hospital pues presentaba un cuadro diarreico que no le han podido controlar y síntomas de gastroenteritis. Según reporta TVyNovelas el charro se encuentra estable y será tratado también por una infección en las vías urinarias.

En tanto, en el programa Ventaneando se informó que la familia descartó que el intérprete se hubiera contagiado del virus SARS-CoV-2. Al momento de la publicación de esta nota ninguno de los integrantes de la dinastía Fernández ha hablado al respecto y se espera que hagan lo propio en los próximos minutos.

Los integrantes de la famosa familia han estado en el ojo público las últimas semanas, pues hace alrededor de un mes, Vicente Fernández dio de qué hablar por su encuentro con el pugilista Saúl Álvarez El Canelo, pues en la fotografía que compartió en sus redes sociales se le puede ver al cantante vistiendo un par de zapatos de la marca Louis Vuitton, valuados en más de 20 mil pesos mexicanos.

Este lujoso detalle saltó a la vista del público en medio de las especulaciones en las que se ha visto envuelto su hijo Vicente Fernández Jr., quien estuvo “desparecido” y fuera del ojo público por cerca de dos meses. Y es que aunque el intérprete ya admitió que se encontraba internado en el centro de rehabilitación 13 de febrero en San Luis Potosí, no profundizó en el motivo que lo llevó a ser recluido.

La versión más fuerte en torno al caso asegura que el novio de la influencer Mariana González presentaba problemas de adicción a sustancias, alcohol y a los juegos de apuestas, la llamada ludopatía, razón por la cual el Junior incluso sustraía el dinero de la familia para presuntamente apostarlo y así poder comprar lujosos regalos a su novia. Sin embargo, Junior descartó dicha información y aseguró que con su novia vive una de las mejores etapas de su romance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías