Muere hombre supuestamente atragantado tras comer semillas de girasol en Tehuacán

Sadit González

Un hombre de 56 años de edad fue hallado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el poblado El Riego en Tehuacán.

Familiares de Martín N. Refirieron que vivía sólo en su domicilio en calle Río Mississippi esquina con la 20 sur y, luego de notar su ausencia por largo tiempo, acudieron a visitarlo para corroborar cómo se encontraba.

Al tocar la puerta y no tener respuesta, los familiares se preocuparon, optaron por asomarse por una ventana y descubrieron que el masculino se encontraba tendido en el piso sin responder.

Ante esto alertaron a los números de emergencia acudiendo al lugar técnicos de Urgencias Médicas,quienes tras checar al varón constataron que ya no presentaba signos vitales.

Policías municipales acordonaron la zona y agentes de la Fiscalía acudieron para el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones correspondientes, que refieren que la causa de la muerte fue supuestamente por atragantamiento al comer semillas de girasol, las cuales, señalaron sus familiares, consumió la noche de ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías