
Pánico en la Central de Abasto por incendio de vehículo pic.twitter.com/gOIHiAZ6Y4
— Roberto Desachy (@DesachyRoberto) July 8, 2021
Sadit González
Esta mañana se incendió un vehículo en el estacionamiento frente a la nave A de la Central de Abastos.
Por tal motivo los locatarios hicieron el reporte a la línea de emergencia 911, quienes intentaron sin éxito extinguir las llamas del automotor.
Cómo primeros respodientes acudieron elementos de la policía estatal y bomberos, quienes fijaron un perímetro de seguridad y minutos después lograron extinguir el fuego y evitaron que llegara al depósito de gasolina del vehículo.
Al final no se registraron personas lesionadas ni daños materiales a los vehículos e Infraestructura de la periferia.
Los bomberos señalaron que se trató de una falla electromecánica del automóvil, un Chrysler modelo Stratus.
You may also like
-
En Atlixco, Ariadna Ayala inició obra en la colonia Agrícola de Ocotepec
-
Tonantzin Fernández fortalece el programa de bacheo más intensivo en la historia de San Pedro Cholula
-
Lo detienen en Atlixco por violencia familiar y le quitan arma de fuego
-
En Tehuacán, entregan a Profepa dos guacamayas en peligro de extinción
-
Inician drenaje sanitario en San Salvador Chachapa, Amozoc