Jorge Barrientos
El diputado local representante del distrito XIV de Serdán José Antonio Zacaula Martínez, hizo un exhorto a los municipios de la región a que en medida de sus posibilidades implementen las acciones necesarias para poder implementar logren dotar a sus municipios con equipos de emergencia, bomberos y protección civil.
Esto, luego de que el pasado lunes se incendiará una vivienda en el municipio Chalchicomula de Sesma y el fuego tuve que ser sofocado a “cubetazos” y con ayuda de los propios vecinos, a falta de un equipo camión de bomberos o una motobomba por parte de la comuna.
Comentó que es primordial que las autoridades tomen carta en el asunto, dado que es de vital importancia se atiendan estos temas, el tiempo de respuesta es importante, es cuestión de minutos o segundos el poder salvar alguna vida en caso de algún siniestro.
You may also like
-
Morena descarta sanción a sus diputadas locales que se burlan de hombres adultos mayores
-
Participa diputado Pável Gaspar en faena comunitaria en Izúcar de Matamoros
-
Muchos gallos, pocas ideas
-
CMIC Puebla presentará al gobierno del estado un Plan Maestro para resolver estructuralmente la crisis de los 73 basureros ilegales
-
Morena se deslinda de sus “brillantes” diputadas locales Nayeli Salvatori y Graciela Palomares