El actor Julián Gil estará como invitado especial en el Festival de Cine de Cannes

  • El evento del séptimo arte más relevante del mundo

Por Mino D’Blanc

El actor Julián Gil es uno de los invitados a la gala de entrega de la septuagésima cuarta edición del prestigioso “Festival de Cannes”, el evento del séptimo arte más relevante del mundo.

Dicho festival se celebra en la ciudad de Cannes, situada en la Riviera Francesa de este martes 6 al sábado 17 de julio. En esta ocasión, Julián Gil participa de la mano de Cana Dorada Film Festival, precedido por la llegada de las estrellas a la alfombra roja.

“Feliz por la invitación al prestigioso Festival de Cannes para reconocer, celebrar y rendir homenaje a todas las personas que hacen posible la industria cinematográfica, a nivel mundial. Gracias a mis amigas y amigos de Cana Dorada Film Festival por fomentar el cine y hacer posible una de las expresiones más representativas de nuestra riqueza cultural”, señaló el experimentado actor, quien a lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral tiene en su haber más de 15 películas, y ha producido varios largometrajes y cortometrajes.

La misión del Festival de Cannes es reconocer obras de calidad para fomentar la evolución del cine, desarrollo así la industria cinematográfica. Es la gran cita del cine mundial, convirtiéndose en un encuentro privilegiado entre directores, actores, productores, músicos, técnicos, prensa especializada y todas aquellas personas que hacen posible la magia del séptimo arte, para proyectarla a todo el mundo.

El objetivo del Festival es fomentar el desarrollo del arte cinematográfico en todas sus formas, y crear y mantener un espíritu de colaboración entre todos los países productores de películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías