Lorenzo Rivera, destaca su trabajo de campaña, en reunión con el Dirigente Nacional del PRI, Alito Moreno

Staff/Rossi

Lorenzo Rivera, Presidente Municipal electo por Chignahuapan participó en el Encuentro con la militancia priista que encabezó el Dirigente Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, junto a la dirigencia estatal, diputados locales y presidentes municipales electos.

Durante su intervención, Rivera Nava, reconoció el liderazgo de Alito Moreno, así como el impulso a los jóvenes en estos momentos complejos “gracias por darme la oportunidad de ser parte de tu equipo y confiar en mí para participar como candidato a Presidente Municipal de Chignahuapan, mi tierra que espero visites pronto, es un pueblo mágico en la Sierra Norte con vocación forestal, artesanal y turística”.

Destacó el resultado en su municipio de más de 16 mil votos y el 52% de la votación emitida, además de ser el que más votos le dio al partido en la entidad.

Por su parte, Moreno Cárdenas aseveró que el priismo poblano está firme, está de pie y está trabajando por los poblanos: “Tenemos 56 municipios que ganamos, representamos a prácticamente tres millones de poblanos, hoy tenemos siete diputados locales y hemos decidido que Jorge Estefan Chidiac sea nuestro coordinador en el Congreso del estado”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías