Detuvo policía municipal de Puebla a probable narcomenudista

EVIDENCIA

Arlette Hernández

             Fueron aseguradas alrededor de 50 dosis de posible droga

Como resultado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el Corredor Industrial La Ciénega a Julio “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban un recorrido de vigilancia sobre Prolongación Tecnológico, cuando sorprendieron a un masculino que se intoxicaba en la vía pública con sustancias prohibidas, motivo por el cual se aproximaron hacia el varón.

Durante el proceso de entrevista, los elementos hallaron entre las pertenencias de Julio “N.” más de 50 dosis de presunta heroína, posible crack y hierba seca con características a la marihuana. Debido a lo anterior, se procedió a la detención del individuo.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

la SSC de Puebla refuerza los esquemas de prevención del delito, a fin de propiciar entornos seguros a favor de las familias.

JULIO N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *